Tylovic Inyectable

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos para el tratamiento de enfermedades ocasionadas por: Streptococcus sp, Staphylococcus sp, Fusobacterium sp, Pasteurella sp y Corynebacterium sp. En porcinos: Pasteurella multocida, Corynebacterium sp, Erysipelotrix sp, Campylobacter sp, Treponema sp, Mycoplasma sp, Staphylococcus sp.

Precauciones:

Venta bajo fórmula del médico veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. No mezclar con otras sustancias o medicamentos. El tratamiento no debe exceder 5 días. La dosis máxima por sitio de aplicación en bovinos es de 20 mL. En porcinos dosis superiores a 5 mL y en bovinos superiores a 10 mL, se recomienda aplicarse en dos sitios diferentes. La tilosina está contraindicada en caballos por producir una severa diarrea y a veces fatal diarrea. En cerdos puede producir edema de la mucosa rectal y leve protrusión anal con pruritis, eritema y diarrea.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 8 días después de terminado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 96 horas después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Via intramuscular

Presentaciones:

Cada mL de TYLOVIC® INYECTABLE contiene: 
Tilosina Base200 mg
Excipientes c.s.p1 mL

Dosis y modo de empleo:

Administrar vía intramuscular profunda a dosis de 1 mL por cada 20 k.p.v En bovinos no aplicar más de 20 mL en el mismo sitio. En porcinos no aplicar más de 5 mL en el mismo sitio.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados