Quienes somos

Somos una organización que genera soluciones flexibles para la salud y la nutrición del sector pecuario y agrícola. Desde cada uno de nuestros negocios, el bienestar se abre camino potencializando la producción agropecuaria y la calidad de vida de las mascotas.

En Carval respiramos el mismo aire de nuestros clientes, dándole valor a estar cerca. Por esto ofrecemos un acompañamiento a la medida de cada sector con soluciones relevantes y efectivas donde la confianza, el servicio y la innovación están siempre presentes.

Nuestro propósito es crear valor de manera responsable para la cadena de producción de alimentos, la sanidad y productividad del sector agropecuario y el bienestar de las mascotas y sus familias.

Somos parte del Grupo Carval

El Grupo Carval es un grupo empresarial familiar vallecaucano,  conformado por compañías en diversas industrias orientadas a la salud, nutrición y el bienestar. El propósito de nuestro grupo es innovar constantemente para la vida, creando soluciones integrales que contribuyen a la humanidad generando impacto para una mejor calidad de vida, a través de un acompañamiento cercano a nuestros clientes, usuarios y consumidores.

Nuestra Misión

Asegurar el bienestar de los seres vivos a través de mecanismos que garanticen la productividad y sanidad, teniendo como principios la seguridad alimentaria y la sostenibilidad del medio ambiente.

Nuestra Visión

Consolidarnos para ser la principal multilatina del sector agropecuario.

Nuestros Valores

  • Ética e Integridad
  • Pasión
  • Respeto
  • Calidad

Plantas de
Producción

Nuestra presencia en el mundo

Estamos cerca de cada uno de nuestros clientes y consumidores entendiendo sus necesidades y expectativas en cada mercado donde tenemos presencia.

Nos encontramos en 14 países de América bajo diferentes modelos de operación, siempre trabajando por garantizar que nuestra propuesta de valor sea relevante y genere valor a cada uno de nuestros clientes y usuarios.

Casa matriz

Colombia

Filiales

Ecuador
EE.UU.
México
República Dominicana

Distribuidores

Guatemala
Honduras
El Salvador
Costa Rica
Panamá
Perú
Bolivia
Argentina

¿Deseas contactarnos desde alguno de estos países?

Nuestro Compromiso

Políticas de Calidad

En Carval estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, la satisfacción de nuestros clientes, desarrollo de productos, cumpliendo con los requerimientos legales, apoyado del continuo mejoramiento en los procesos y el talento humano de sus colaboradores.

Nuestra Gente

Carval es una compañía construida sobre unos valores fundamentales que nos han guiado durante la vida de la empresa. Nuestros valores han dado forma a nuestra cultura y soportan nuestra reputación, mediante la Excelencia en el Servicio, Innovación y Calidad de nuestros productos buscando contribuir al bienestar de los seres vivos y la sostenibilidad. Apoyados constantemente con el desarrollo de nuestro personal.

Conoce Nuestra Ruta de Servicio

Slide Realice su pedido a través del ejecutivo de cuenta encargado. Los tiempos de entrega dependiendo de la zona están entre 2 y 5 días hábiles. 1 Se realizará el proceso de alistamiento y cualquier novedad será informada oportunamente. 2 3 Verifique que el producto se encuentre en buenas condiciones.
Valide que los productos correspondan a lo descrito en la documentación (Referencia, unidades, lote).
Recuerde siempre firmar la guía o la remisión de entrega.
Si hay alguna novedad escriba las observaciones en esta y adicional informe a su ejecutivo de cuenta.
En el caso que no pueda revisar la mercancía al momento de la entrega y presente alguna novedad puede reportar hasta 24 horas después de recibido. A excepción de productos con cadena de frío, los cuales deben ser revisados al momento de la recepción.
Al momento de recibir la mercancía: 4 Las facturas serán radicadas por correo electrónico. 5 Puede realizar sus pagos por transferencia o consignación bancaria solicitando su estado de cuenta, conciliaciones y reporte de pagos a su ejecutivo de cuenta o al correo: cartera@carval.com.co

Conoce nuestro acuerdo de servicio en Colombia

Conoce nuestra historia completa

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados