Tiamulin Premix

Presentaciones:

Indicaciones:

En aves (pollos de engorde, aves de reemplazo y reproductoras) para el tratamiento de la enfermedad respiratoria crónica (ERC) ocasionada por Mycoplasma gallisepticum, Mycoplasma synoviae y Mycoplasma meleagridis.

En cerdos para el tratamiento y control de la neumonía enzoótica ocasionada por Mycoplasma hyopneumoniae, y complicada por Mycoplasma hyorhinis, Pasteurella sp, Haemophilus sp,.Control de la Disentería porcina ocasionada por Brachyspira hyodisenteriae, Colitis Porcina causada por Brachyspira pilosicoli y Enteropatía Proliferativa Porcina causada por Lawsonia intracellularis.

Precauciones:

No administrar a los animales que estén recibiendo alimentos medicados con salinomicina, monensina o narasina. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Tiempo de retiro:

Las aves tratadas no deben sacrificarse para consumo humano hasta 3 días después de finalizado el tratamiento. No suministrar a aves ponedoras cuyos huevos se destinen al consumo humano. Los porcinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 5 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de TIAMULIN® PREMIX contienen: 
Tiamulina Fumarato Hidrogenada10 g
Excipientes c.s.p.100 g

Dosis y modo de empleo:

El producto es para administración oral y debe mezclarse así: Aves (pollo de engorde): Para el tratamiento de Mycoplasma, se recomienda suministrar 300 a 600 g de TIAMULIN® PREMIX por tonelada de alimento (30 a 60 ppm de Tiamulina). Cerdos: Para el control de la neumonía y disentería porcina suministrar 2 kg de TIAMULIN® PREMIX por tonelada de alimento. Para el tratamiento de neumonía suministrar 2 kg de TIAMULIN® PREMIX por tonelada de alimento durante 10 días. Para el tratamiento de la disentería porcina suministrar 2 kg de TIAMULIN® PREMIX por tonelada de alimento durante 10 días.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados