Lincarval Premix

Presentaciones:

Indicaciones:

En aves (pollo de engorde y pollas de reemplazo) para el control de la Enteritis Necrótica (Clostridium perfringens) y otros gérmenes Gram positivos susceptibles.  En cerdos para el tratamiento de Neumonía Micoplásmica (Mycoplasma hyopneumoniae), DisenteríPorcina (Brachyspira hyodysenteriae), Espiroquetosis intestinal (Brachyspira pilosicoliy Enteropatía Proliferativa Porcina (Lawsonia intracellularis). 

Precauciones:

No administrar este producto a conejos, curíes, caballos ni ganado vacuno. Mezclar y homogenizar previamente la cantidad apropiada de LINCARVAL® PREMIX con una parte del alimento, antes de incorporarlo a la totalidad del volumen de alimento que vaya a ser preparado. Usar elementos de protección personal al manipular el producto. Evite el contacto directo con ojos y piel. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Uso Veterinario. 

Tiempo de retiro:

En aves no requiere tiempo de retiro a la dosis recomendada. No administrar en aves ponedoras cuyos huevos se destinen al consumo humano. Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 6 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de LINCARVAL® PREMIX contienen:  
Lincomicina base (Lincomicina Clorhidrato 4,57 g)4,4g
Excipientes c.s.p. 100 g

Dosis y modo de empleo:

Cerdos: 10 mg de lincomicina por kg de peso vivo, diariamente durante 14 días.   En forma práctica:    Neumonía Micoplásmica 200 g de lincomicina base (4.5 kg de LINCARVAL® PREMIX) por tonelada de alimento.  Disentería Porcina (Brachyspira hyodysenteriae) y Espiroquetosis intestinal (Brachyspira pilosicoli) 110 g de lincomicina base (2.5 kg de LINCARVAL® PREMIX) por tonelada de alimento.  Ileítis (Lawsonia intracellularis) 88 – 110 g de lincomicina base (2 – 2.5 Kg de LINCARVAL®PREMIX) por tonelada de alimento.   Otras recomendaciones y dosis a criterio del Médico Veterinario. 

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados