Lincarval ES

Presentaciones:

Indicaciones:

En porcinos, para el control y tratamiento de: enteritis causada por Escherichia coli, ileitis asociada con Lawsonia intracelullaris, disentería porcina causada por Brachyspira hyodisenteriae y asociada con Clostridium sp, espiroquetosis intestinal porcina por Brachyspira pilosicoli, síndrome MMA (Mastitis-Metritis-Agalactia) por Staphylococcus sp. y Streptococcus sp. Como coadyuvante en el control de neumonía enzoótica porcina por Mycoplasma sp.

Precauciones:

Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. No administrar a equinos, rumiantes, roedores y conejos.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 8 días después de finalizado el tratamiento. Para manipular utilizar elementos de protección personal y evitar el contacto directo con los ojos y la piel. Preparar diariamente.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de LINCARVAL® ES contiene : 
Lincomicina4,4 g
Espectinomicina4,4 g
Excipientes c.s.p.100 g

Dosis y modo de empleo:

Administrar 0,5 – 1 kg de LINCARVAL® ES por tonelada de alimento, equivalente a 44 – 88 g de los componentes, durante 14 días en caso de Ileitisy 7 dìas en disentería porcina y condiciones entéricas. Para el control de Mycoplasma, se pueden usar dosis de hasta 200 ppm (2 kg por tonelada de alimento), durante las primeras 3 semanas post destete.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados