Flyval

Presentaciones:

Indicaciones:

Tratamiento y control de infestaciones por ectoparásitos de los bovinos: garrapatas (Rhipicephalus (Boophilus) microplus), nuche (Dermatobia hominis), piojos masticadores (Damalinia bovis), piojos chupadores (Linognathus vituli), mosca de los cuernos o de la paleta (Haematobia irritans) y Miasis (Cochliomyia hominivorax).

Precauciones:

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA IV: LIGERAMENTE TÓXICO. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de animales domésticos y alimentos. Uso Veterinario. El rotulado contiene recomendaciones de uso que deben leerse antes de utilizar el producto. Utilizar elementos de protección personal al momento de manipular el producto. No contaminar depósitos o corrientes de agua con el producto o sus envases, ya que el Fipronil puede ser peligroso para peces y organismos acuáticos. No hay antídoto específico.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 100 días después de finalizado el tratamiento. No administrar en vacas en producción de leche destinada al consumo humano.

Via de administración:

Uso externo

Presentaciones:

Cada 100 mL de FLYVAL® contiene: 
Fipronil1 g
Excipientes c.s.p.100 mL

Dosis y modo de empleo:

Para uso externo únicamente. Aplicar sobre el dorso del animal en el espacio comprendido entre la cruz y la base de la cola. Aplicar 1 mL de FLYVAL® por cada 10 kg de peso, equivalentes a 1 mg de Fipronil por kg de peso. No repetir la dosis antes de dos meses. INSTRUCCIONES PARA APLICACIÓN: 1. Inserte el pitillo que está en el empaque en la parte inferior del dosificador presionando hacia arriba. 2. Retire la tapa del envase e inserte el dosificador al envase girando como una tapa. 3. Gire el tapón del dosificador para fijar la dosis y apriete el envase hasta la cantidad necesaria. 4. Gire el envase para aplicación sobre el lomo del animal. (Solo para las presentaciones de aplique).

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados