Flumegan

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos, equinos y porcinos como antiinflamatorio, analgésico y antipirético. En equinos indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a trastornos músculo esqueléticos y del dolor visceral asociado a cólico. En bovinos como coadyuvante en el tratamiento de la mastitis aguda, junto con la terapia antimicrobiana correspondiente. En porcinos como coadyuvante en el tratamiento de Mastitis-Metritis-Agalactia (MMA).

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso Veterinario.

Tiempo de retiro:

Los animales (Bovinos y Equinos) tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 10 días después de finalizado el tratamiento. Los porcinos tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 48 horas después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Via intramuscular

Presentaciones:

Cada mL de FLUMEGAN® contiene: 
Flunixin (Meglumina)50 mg
Excipientes c.s.p.1 mL

Dosis y modo de empleo:

Administrar cada 24 horas de acuerdo a la evolución clínica del animal, así: Bovinos: 1,1 a 2,2 mg/kg de peso (1 a 2 mL/45 kg), vía intravenosa o intramuscular. Equinos: 1,1 mg/kg de peso (1 mL/45 kg), vía intravenosa o intramuscular. Porcinos: 2,2 mg/kg de peso (2 mL/45 kg), vía intramuscular.

Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados