Durapen 7.5

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos, equinos, ovinos caprinos y porcinos para el tratamiento de enfermedades ocasionadas por: Streptococcus sp, Clostridium sp, Corynebacterium sp, Bacillus anthracis, Fusobacterium sp, Staphylococcus sp, Listeria sp, Erysipelothrix sp, Actynomyces bovis.

Precauciones:

En caso de sensibilidad a la penicilina consultar al Médico Veterinario, suspender la administración y establecer un tratamiento con epinefrina, seguido de antihistamínicos y corticoesteroides. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 30 días después de haber finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 6 días después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Via intramuscular

Presentaciones:

Cada mL de DURAPEN® 7.5 reconstituido contiene: 
Penicilina G. sódica93.750 U.I.
Penicilina G. procaínica93.750 U.I.
Penicilina G. benzatínica125.000 U.I.

Dosis y modo de empleo:

Aplicar 10.000UI por kg de penicilina G sódica y penicilina G procaínica y 7.500UI por kg de penicilina G benzatínica, en la práctica aplicar 1 mL de DURAPEN ® 7.5 resuspendido por cada 18 kg de peso vivo. Repetir cada 5-7 días o a criterio del Médico Veterinario. Reconstituir el contenido del frasco en 20mL de diluente, obteniendo un volumen total de 24mL. Aplicar vía intramuscular profunda

Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados