Diuregan

Presentaciones:

Indicaciones:

Para el tratamiento del edema de la ubre en vacas lecheras, prevención de edema postoperatorio en castraciones y acrobustitis, afecciones edematosas en bovinos y equinos.

Precauciones:

Signos de infección pueden ser enmascarados debido al contenido de Dexametasona. No utilizar en el último tercio de la gestación debido a que puede causar un parto prematuro y problemas durante el nacimiento. El producto no debe utilizarse con otros corticoides y diuréticos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso Veterinario

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 72 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Via intramuscular

Presentaciones:

Cada mL de solución inyectable contiene 
Triclorometiazida10 mg
Dexametasona (acetato)0,5 mg
Excipiente c.s.p.1 mL

Dosis y modo de empleo:

Bovinos: Aplicar 20 mL de DIUREGAN vía intramuscular profunda, repetir a las 12 horas y 36 horas después de iniciado el tratamiento. La duración depende del criterio del Médico Veterinario. Equinos: 1 mL por 90 kg, dos veces el primer día y una dosis el segundo y tercer día.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados