Diflakill

Presentaciones:

Indicaciones:

Cerdos mayores de 40 kilos y cerdas lactantes y vacías, para el control y prevención del desarrollo de mosca doméstica (Musca doméstica) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans). En bovinos todas las que se incluyen (la mosca de los cuernos afecta a los bovinos).

Precauciones:

No usar el producto en cerdos jóvenes (de menos de 40 kg), ni en hembras gestantes. Categoría toxicológica IV: Ligeramente tóxico. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de animales domésticos. No comer, beber o fumar durante su preparación. Evitar la inhalación del polvo al momento de realizar la mezcla. Evitar contacto con los ojos y otras partes expuestas del cuerpo. Utilizar elementos de protección personal al momento de manipular el producto. No arrojar el producto a fuentes de agua.

Tiempo de retiro:

Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de DIFLAKILL® contienen: 
Diflubenzuron
1-(4-clorofenil)-3-(2,6-)difluorobenzoil) urea
3,0 g
Excipientes c.s.p.100 g

Dosis y modo de empleo:

Realizar una premezcla homogénea con el alimento o la sal antes de ser suministrado al animal. En porcinos adicionar 15 mg de DIFLAKILL® /kg de alimento, en la práctica 500 g del producto por tonelada de alimento durante 31 días. El animal debe consumir 1 g del producto al día durante 60 días o según criterio del médico veterinario.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados