Diflakill

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos (de carne y leche), vacas gestantes, para el control y prevención del desarrollo de larvas de la mosca de los cuernos (Haematobia irritans), mosca común (Musca domestica) y mosca de los establos (Stomoxys calcitrans). Como coadyuvante en el control de fases larvarias de la garrapata (Rhipicephalus (Boophilusmicroplus) en bovinos.

Precauciones:

Categoría toxicológica IV: Ligeramente tóxico. Uso veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de animales domésticos. No comer, beber o fumar durante su preparación. Evitar la inhalación del polvo al momento de realizar la mezcla. Evitar contacto con los ojos y otras partes expuestas del cuerpo. Utilizar elementos de protección personal al momento de manipular el producto. No arrojar el producto a fuentes de agua.

Tiempo de retiro:

No requiere tiempo de retiro en Bovinos de carne y/o leche.

Via de administración:

oral

Presentaciones:

Dosis y modo de empleo:

Realizar una premezcla homogénea con el alimento o la sal antes de ser suministrado al animal. En bovinos adicionar 333 gramos de DIFLAKILL® / tonelada de alimento cuando el consumo sea de 3 kg de alimento/animal/día o 34 g de DIFLAKILL® /kg de sal mineralizada, cuando el consumo sea de 30 g de sal/animal/día. El animal debe consumir 1 g del producto al día durante 60 días o según criterio del médico veterinario.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados