Colival Premix

Presentaciones:

Indicaciones:

En aves (pollos de engorde y aves de reemplazo) y cerdos (inicio, destete, crecimiento y reproductores) para el tratamiento de infecciones entéricas causadas por: Escherichia coli no invasiva y cepas de Salmonella susceptibles a Colistina

Precauciones:

Utilizar elementos de protección personal, evitar el contacto con ojos y piel. El uso del producto en condiciones diferentes a las establecidas en el rotulado puede conducir a fallas terapéuticas y a un incremento en la prevalencia de las bacterias resistentes a la colistina. Venta bajo fórmula del Médico veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 10 días después de finalizado el tratamiento. No administrar en aves en producción cuyos huevos se destinen al consumo humano.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de COLIVAL® PREMIX contienen: 
Colistina sulfato8 g
Excipientes c.s.p100 g

Dosis y modo de empleo:

Suministrar por vía oral mezclado con el alimento. Aves: 4 mg de colistina sulfato/kg (para asegurar una dosis de 75.000 UI/kg). Cerdos: 5.3 mg de colistina sulfato/kg (para asegurar una dosis de 100.000 UI/kg). Dosis sugerida: 125 ppm, equivalentes a 1.5 kg de COLIVAL® PREMIX por tonelada de alimento. La tasa de incorporación de la premezcla en el alimento debe ser ajustada hasta alcanzar la dosis requerida en base al peso vivo (mg/kg) y teniendo en cuenta el consumo exacto de alimento. La duración del tratamiento no debe exceder 7 días.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados