Única formulación en Colombia (Oxiclozanida + Levamisol) que combate los parásitos internos más importantes de los rumiantes.
No presenta resistencia en los parásitos.
Tecnología de estabilización tridimensional (Reduce sedimentación, evita segregación y aglomeración) que garantiza la homogeneidad del producto.
Sabor a banano que evita el rechazo del animal y facilita su administración.
Formulación garantizada con materias primas de excelente calidad.
Actúa en animales de cualquier tamaño y edad.
Se puede aplicar en hembras en gestación.
Indicaciones:
Para bovinos, ovinos y caprinos Endoparasiticida en suspensión de fácil administración contra parásitos Gastrointestinales (Haemonchus spp, Ostertagia spp, Trichostrongylus spp, Cooperia spp, Nematodius spp, Oesophagostomum Chabertia spp, y Bunostomum spp) Pulmonares (Dictyocaulus sp. incluyendo forma larvaria inhibida de Dictyocaulus Viviparus spp) Tenia (Monieza expansa spp) Trematodos: Fasciola sp, Paramphistomum sp.
Tiempo de retiro:
Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 4 días después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
7,5 mg de Levamisol/kg de peso y 15 mg de Oxiclozanida/kg de peso. En la práctica aplicar por vía oral 2,5 mL de CLOZAVAL por cada 10 kg de peso en bovinos y 0.5 mL por cada 2kg de peso vivo en ovejas y cabras.
Desparasitar los animales cada 3 meses.
Agítese antes de usar.
Los animales no deben ser tratados dentro de los 14 días antes y después de tratamiento con compuestos organofosforados.