Clortiamulin

Presentaciones:

Indicaciones:

En aves (pollo de engorde y aves de reemplazo) para el tratamiento de Mycoplasma sp., Escherichia coli, Avibacterium paragallinarum, Pasteurella multocida, correspondientes al tratamiento de ERC y ECRC, Coriza infecciosa y Cólera aviar. En porcinos (todas las etapas productivas) para el tratamiento de Enfermedades respiratorias causadas por: Mycoplasma hyopneumoniae (Neumonía enzoótica y Complejo respiratorio porcino), Actinobacillus pleuropneumoniae (pleuroneumonía); enfermedades digestivas causadas por: Brachyspira hyodisenteriae (Disentería porcina), Lawsonia intracellularis (Enteropatía proliferativa porcina) y Brachyspira pilosicoli, (Espiroquetosis); Mycoplasma hyosinoviae (Artritis).

Precauciones:

Para una correcta medicación CLORTIAMULIN®, ajustar la dosis al consumo diario y el peso promedio de los animales a tratar. No administrar simultáneamente con antibióticos ionóforos como maduramicina, lasolacid, salinomicina, monensina y narasina. Venta bajo fórmula/receta del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de CLORTIAMULIN®contienen: 
Tiamulina Fumarato Hidrogenada3,3 g
Clortetraciclina cálcica10 g
Excipientes c.s.p.100 g

Dosis y modo de empleo:

Suministrar por vía oral con el alimento. Ajustar la dosificación a 100 – 150 ppm de Tiamulina Fumarato Hidrogenada y 300 – 450 ppm de Clortetraciclina cálcica. En la practica 4,5 kg de CLORTIAMULIN® por tonelada de alimento, por 7 días o a criterio del Médico veterinario.

Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados