Carvantel® Cachorros

Compartir en:
Presentaciones:

Indicaciones:

Antiparasitario de amplio espectro, indicado para el control de las parasitosis gastrointestinales en perros (cachorros), causadas por nemátodos y protozoos. Nemátodos: Toxocara canis, Toxascaris leonina, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Strongyloides stercolaris y Trichuris vulpis. Protozoos: Giardias spp.

Precauciones:

Uso Veterinario. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. La disposición final de los envases vacíos o con contenido residual deberá efectuarse según las normas ambientales vigentes. Utilizar con precaución en animales con insuficiencia hepática y/o renal, animales debilitados y convalecientes. No administrar en animales con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. No administrar el producto en conjunto con otros productos farmacéuticos. No administrar el producto junto con morantel, levamisol, organofosforados, dietilcarbamacina ni piperazina. Para uso en cachorros a partir de los 20 días de edad.

Vía de administración:

Suspensión Oral

Presentaciones:

Cada mL de suspensión oral contiene:     
Fenbendazol 250 mg
Pirantel (Equivalente a 72,10 mg de Pamoato de Pirantel) 25 mg
Excipientes c.s.p. 1 mL

Dosis y modo de empleo:

Peso (Kg)CARVANTEL® CACHORROS (mL)   
2.5 Kg½ mL
5 Kg1 mL
10 Kg2 mL
15 Kg 3 mL
20 Kg 4 mL
25 Kg5 mL
  • Se deben desparasitar los cachorros cada mes hasta los seis meses, posteriormente cada dos meses hasta completar el año de edad.
  • Otras frecuencias de administración a criterio del Médico Veterinario.

Compartir en:

Carval.  © Copyright 2022 Todos los derechos reservados