Carfenicol Premix

Presentaciones:

Indicaciones:

En aves (pollo de engorde y pollas de reemplazo) para el tratamiento de enfermedades ocasionadas por: Pasteurella multocida, Gallibacterium anatis, Avibacterium paragallinarum, Staphylococcus aureus, Streptococcus sp., Escherichia coli y Erysipelothrix rhusiopathiae. En cerdos para tratamiento de bacterias secundarias en el complejo respiratorio porcino, como Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella, Bordetella, Streptococcus, Glaesserella parasuis (Haemophilus) y otras infecciones sensibles al Florfenicol.

Precauciones:

Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Las aves tratadas no deben sacrificarse para consumo humano hasta 7 días después de finalizado el tratamiento. No utilizar en ponedoras en producción cuyos huevos se destinen al consumo humano. Los cerdos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 5 días después de finalizado el tratamiento.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada 100 g de CARFENICOL® PREMIX contienen: 
Florfenicol5 g
Excipientes c.s.p.100 g

Dosis y modo de empleo:

Se suministra por vía oral mezclado con el alimento. Aves: 30 mg de Florfenicol por kg de peso vivo, por vía oral en el alimento durante 5 -7 días continuos o a criterio del Médico Veterinario. Cerdos: En cerdos dosis de 2 – 4 mg de Florfenicol por kilo de peso vivo.

Fase de ProducciónDosis de Carfenicol Premix
Lechones destete a 30 Kg1 – 2 Kg/ton
Cerdos Levante . Engorde
1 – 2 Kg/ton

 

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados