Androgan 50

Presentaciones:

Indicaciones:

Anabólico coadyuvante en el tratamiento de aquellos estados en los que existe pérdida de peso, fracturas, raquitismo, osteomalacia y anemias de bovinos, equinos, porcinos, ovinos y caprinos.

Precauciones:

No utilizar el producto en caso de neoplasias andrógeno -dependientes. En animales jóvenes puede presentar osificación prematura. No usar en animales preñados ni en los que tengan tumores malignos. En equinos puede ocasionar aumento de la líbido. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso veterinario.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 30 días después de finalizado el tratamiento. No administrar en vacas en producción de leche. PERÚ: Periodo de retiro en carne 71 días.

Presentaciones:

Cada mL de ANDROGAN 50 contiene 
Boldenona undecilenato50 mg
Excipientes c.s.p.1 mL

Dosis y modo de empleo:

Administrar vía intramuscular profunda así: Bovinos, Ovinos, Caprinos y Porcinos: 1 mL de ANDROGAN 50  por cada 90 kg de peso corporal. Repetir cada 2 a 4 semanas. Equinos: 1 mL de ANDROGAN 50 por cada 90 kg de peso corporal. Repetir a los 15 y 45 días.

Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados