LABYES y CARVAL – Carval

LABYES y CARVAL

12 septiembre, 2022

Hoy en CARVAL queremos celebrar que en septiembre completamos 6 años trabajando con uno de nuestros grandes aliados, LABYES.

Porque ambas empresas compartimos un propósito de velar por el cuidado, la salud y el bienestar integral de nuestras mascotas. Y es justamente gracias a ese propósito que ambas organizaciones trabajamos de la mano para llevar soluciones acordes a cada necesidad de nuestros perros y gatos.

Por eso, en CARVAL “trabajamos por facilitar la generación de emociones con quienes sacan lo mejor de nosotros, siempre creando soluciones innovadoras adaptadas a sus necesidades, las de sus familias y los veterinarios. Todo con el respaldo de una marca que trasciende los estándares del bienestar.” Y es justamente ahí donde encontramos en LABYES, un aliado estratégico que nos permite llegar con soluciones especializadas e innovadoras para nuestros animales de compañía, que, apoyado en su trayectoria de más de 30 años, trae bienestar y calidad de vida, siempre con procesos certificados y con compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Si quieres conocer más sobre las soluciones que tenemos para veterinarios y dueños de mascotas, ingresa en el siguiente enlace:

 

Compartir en:

Carval.  © Copyright 2022 Todos los derechos reservados