Carval en su búsqueda constante por el bienestar de los seres vivos, la innovación y la transformación de la industria agropecuaria latinoamericana, le está apostando a un cambio de modelo de negocio, a una transformación para estar más cerca.
Con este modelo se dinamizarán las interacciones, se ampliará cobertura, se aprovecharán fortalezas para consolidar portafolio, se construirá una red más completa de servicios enfocados en la creación y desarrollo de nuevas soluciones para el sector.
Este cambio en la distribución se viene efectuando desde el primer trimestre avanzando progresivamente en una integración estratégica.
Edgardo Luis Alfaro y su empresa Avatares, reconocida por su trayectoria y servicio a través de conocimientos que enlazan lo industrial, lo nutricional y la sanidad representará a Carval en el mercado avícola.
Fusión Pampa, fundada por Silvana y Alejandro del Valle, cuenta con dos décadas de experiencia profesional donde siempre han priorizado la calidad en el servicio, contribuyendo de manera sólida y constante al crecimiento y desarrollo de la nutrición y sanidad ambiental atenderá el mercado porcino.
Optimistas de contribuir al campo argentino, Avatares, Fusión Pampa, y Carval continuarán a la vanguardia en el servicio en pro de la industria pecuaria argentina.