En Carval Dominicana tenemos una nueva alianza pensada en ti – Carval

En Carval Dominicana tenemos una nueva alianza pensada en ti

29 julio, 2021

CARVAL en su propósito de cuidar la vida, velando por el bienestar de todos los seres vivos y la innovación de la industria agropecuaria latinoamericana, le apuesta a transformarse para estar más cerca. Pensando en este propósito, AGROPECUARIA VASQUEZ PAULA, que trabaja con CARVAL, pasará a ser un aliado estratégico en la distribución de nuestro portafolio de GANADERÍA en la zona de la Línea Noroeste de República Dominicana.
Teniendo siempre la confianza como pilar de nuestras relaciones, buscamos que con este nuevo modelo de distribución se continúe con el trabajo que se viene desarrollando. Y se espera ampliar la cobertura, consolidar portafolio, y construir una red más completa de servicios enfocados en aportar valor y mantener la promesa de estar más cerca de nuestros clientes, para seguir siendo ese aliado que aporte al desarrollo de su negocio a través de soluciones relevantes, innovadoras, flexibles, oportunas y de calidad.

Los invitamos a que conozcan las demás líneas de negocio de CARVAL en República Dominicana, que continúan con su funcionamiento normal, con la calidad y eficiencia que nos caracteriza.

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados