Carval tiene un espacio para hablar sobre la Fiebre Porcina Africana: Cuenta con Nosotros – Carval

Carval tiene un espacio para hablar sobre la Fiebre Porcina Africana: Cuenta con Nosotros

7 septiembre, 2021

CARVAL en su propósito de cuidar la vida, velando por el bienestar de todos los seres vivos y la innovación de la industria agropecuaria latinoamericana, le apuesta a transformarse para estar más cerca. Pensando en este propósito, hemos creado un espacio donde puedes recibir más información sobre la Fiebre Porcina Africana (FPA) que está afectando sobre todo al territorio de República Dominicana.

Por eso te invitamos a que constantemente ingreses a nuestro BLOG CUENTA CON CARVAL en el siguiente enlace: www.carvalcorp.com/cuenta_con_carval donde estaremos publicando, con frecuencia, contenidos sobre temas relevantes y de actualidad sobre la Fiebre Porcina Africana como las zonas de intervención, cuándo se habla de sacrificio y destrucción, los signos de alarma, los procesos de desinfección, podcast sobre temas afines, entre otros.

Las temáticas que aquí se desarrollen son pensadas para las diferentes realidades de los porcicultores de Latinoamérica, puesto que se entregará información vital para sus negocios y la salud y bienestar del sector.

Todo esto busca aportarles valor y mantener la promesa de estar más cerca de todos nuestros clientes, para seguir siendo ese aliado que aporte al desarrollo de sus negocios a través de soluciones relevantes, innovadoras, flexibles, oportunas y de calidad.

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados