Brief
Publicitario

AGRADECEMOS POR EL BREVE TIEMPO QUE LE TOMARÁ COMPLETAR ESTE BRIEF.

* Obligatorio

    Nombre de quien hace el requerimiento*

    Correo electrónico*


    Unidad de Negocio *

    Se pueden seleccionar varias opciones en caso que aplique para un trabajo coordinado

    MascotasGanaderíaPremixStarpetsAgrícolaAviculturaOtro

    ¿Cuál es tu necesidad?*
    Puede seleccionar varios servicios.

    Recuerde que en caso de tener un Stand, la planimetría debe estar aprobada.

    Campaña

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado

    Campaña de comunicaciónPieza de diseñoEventos / Stand

    Campaña de comunicación

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado.


    1. ¿Cuál es el objetivo de la campaña?*


    2. Propósito de la campaña*

    Puede seleccionar varias opciones. Engagement: Es la capacidad de un producto (una marca, un blog, una aplicación) de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores. Awareness: Es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión

    EngagementEducarEntretenerIniciar conversación ComercialComunicarInformarAwarenessImpulsar VentasOferta / PromociónOtras

    3. Tono de la campaña*

    Puede seleccionar varias opciones. ¿Cómo quiero comunicarlo?

    CorporativoCercanoDivertidoDemostrativoTestimonialInformativoOtras

    4. Carácter de la campaña *

    Puede seleccionar varias opciones.
    ¿Qué quiero lograr con este contenido?

    EducativoInstitucionalEmocionalHonestoDirectoExplicativoOtros

    5. ¿Qué mensaje NO se debe comunicar?*

    Definir claramente qué es lo que NO QUIERE que entienda su público objetivo con esta comunicación.


    6. ¿Qué contenido sugiere para la campaña?

    Se pueden escoger varias opciones. En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

    VideoAudioBoletín TécnicoNewsletterAficheArtículoPlegableFlyerCatálogoFicha técnicaPendónPost para RedesTarjeta de BienvenidaPOPNo lo tengo definidoMailingProtocoloAyudaventasEncuestaDescargableBTLOtras

    7. ¿Dónde estará este contenido?*

    Ejemplo: Agropuntos - Clínica Veterinaria - Evento - Stand


    8.¿A quién va dirigido el contenido?*

    De ser posible dar una descripción
    Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor


    9. Producto o Servicio*

    Ejemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


    10. ¿Cuál es la oferta de valor de producto/servicio?*

    ¿Qué lo hace diferente?
    ¿Cuáles son sus beneficios o características?

    11. Canal de comunicación *

    Puede seleccionar varias respuestas. Cada canal tiene características distintas.
    En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

    WhatsappEmail MarketingCorreo DirectoImpresoRadioLinkedIn de CarvalPágina Web de CarvalActivación punto de ventaNo lo tengo definido.Otras

    12. Fecha sugerida de entrega del contenido sujeta a modificaciones *

    Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas


    13. Fecha sugerida de entrega final del contenido *

    Definir la fechas en las que debe estar terminado el contenido.


    14. Fecha de Inicio de campaña *


    15. Fecha de terminación de campaña *


    16. Referencia de la campaña*

    ¿Qué antecedentes tiene este producto/servicio?
    ¿Qué ha hecho la competencia?
    Link con referentes

    17. Archivos de referencia

    Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    min-file:1 max-file:3]

    18. Integración Campaña*

    ¿Esta campaña se conecta con una campaña anterior? ¿Cuál?
    ¿Tiene pensado que esta campaña conecte con una campaña futura? ¿Cuál?

    19. Presupuesto para esta campaña *

    Es importante definir el presupuesto asignado, para saber recursos y alcance de la campaña. Y así, evitar reprocesos.

    Pieza de diseño

    1. ¿Cuál es tu necesidad?*

    Ejemplo: Plegable, flyer, post para redes, catalogo,tarjeta bienvenida, ficha técnica


    2. ¿De qué producto o servicio? *

    Ejemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


    3. ¿Para qué lo necesitas?*

    Ejemplo: Promoción - Lanzamiento - Capacitación - Sensibilizar


    4. ¿Qué quiere lograr con esta pieza a nivel de comunicación?*

    Ejemplo: Conexión - Enseñar - Generar expectativa - Llamado de atención


    5. ¿A quién va dirigida esta pieza?*

    Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor (De ser posible dar una descripción).


    6. ¿Dónde estará esta pieza?*

    Ejemplo: Agropuntos - Clínica Veterinaria - Evento


    7. ¿Cómo te imaginas esta pieza?*

    ¿Qué formato debe tener?
    Imágenes (especie especifica)


    8. Presupuesto para esta campaña *

    Especificar presupuesto asignado para el desarrollo y evitar así reprocesos


    9. ¿Esta pieza hace parte de una campaña o es única?*

    Campaña

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad ( Medios ATL + BTL ) creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado.


    10. ¿Tienes una referencia que nos compartas?*

    ¿Qué antecedentes tiene este producto/servicio?
    ¿Qué ha hecho la competencia?
    Link con referentes


    11. Archivos de referencia

    Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    min-file:1 max-file:3]

    12. ¿Cúal es la oferta de valor de producto/ servicio? *

    ¿Qué la hace diferente?
    ¿Cuáles son sus beneficios o características?


    13. Fecha sugerida de entrega de la pieza, sujeta a modificaciones *

    Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas


    14. Fecha sugerida de entrega final de la pieza*

    Tener claro las fechas en las que deben estar impresas estas piezas para trabajarlas con anticipación

    Eventos / Stand

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad ( Medios ATL + BTL ) creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado

    1. Nombre del evento*


    2. Tipo de evento*

    ComercialFeriaActualización ProfesionalWorkshopTécnicoCongresoOtras

    3. Fecha de inicio del evento*


    4. Fecha de finalización del evento*


    5. ¿Tendrá un stand en el evento?*


    ¿Cuáles son las medidas del Stand?*

    Ancho x Largo - Altura máxima


    ¿Cómo se imagina el stand?*

    Descripción de elementos del stand


    ¿Cuántos paneles tiene el stand?*

    Recuerde que en caso de tener un Stand, la planimetría debe estar aprobada.


    El Stand es:*


    ¿Qué requerimientos adicionales tiene para el stand?*


    Archivos de referencia

    Especificar la ubicación del stand de Carval.
    Diseño del Stand Aprobado

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    min-file:1 max-file:3]

    6.¿Qué piezas necesitas?*

    Se pueden escoger varias opciones. En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión

    PendónTarjeta de BienvenidaPOPFlyerPlegableAficheCatálogoVideoFicha técnicaNo lo tengo definidoAyudaventasEncuestaBTLOtras

    7. Propósito de las piezas que tendrá en el evento *

    Puede seleccionar varias opciones.

    Engagement: Es la capacidad de un producto (una marca, un blog, una aplicación) de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores. Awareness: Es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión

    EngagementEducarEntretenerIniciar conversación ComercialComunicarInformarAwarenessOtras

    8. ¿A quién va dirigido el contenido?*

    Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor (De ser posible dar una descripción).

    9. ¿Cuáles son los Productos o Servicios o servicios focos?*

    jemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


    10. ¿Cuál es la oferta de valor de producto/servicio que mostrará en el evento?*

    ¿Qué lo hace diferente?
    ¿Cuáles son sus beneficios o características?


    11. ¿Qué mensaje NO se debe comunicar?*

    Definir claramente qué es lo que NO QUIERE que entienda su público objetivo con esta comunicación


    12. Fecha de entrega de las piezas del evento, sujeta a modificaciones *

    Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas.

    13. Fecha de entrega final de las piezas del evento*

    Definir las fechas en las que debe estar terminadas las piezas para el evento
    Se debe trabajar con anticipación (tener en cuenta tiempos de edición)


    14. ¿Cómo desea cubrir el evento? *

    Puede seleccionar varias respuestas. Cada canal tiene características distintas.
    En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

    VideosFotosEntrevistasTestimoniosFree PressRadioRedes Sociales de CarvalPágina Web de CarvalNo lo tengo definido.Otras

    15. Presupuesto para la publicidad en este evento.*

    Es importante definir el presupuesto asignado, para saber recursos y alcance de la campaña. Y así, evitar reprocesos


    16. Referencia de la presencia de Carval en eventos similares

    ¿Qué antecedentes tiene este evento?
    ¿Qué ha hecho Carval en este evento?
    ¿Qué ha hecho la competencia en este evento?
    Link con referentes


    17. Archivos de referencia

    Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    max-file:5]

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