Brief publicitario

¡Ayúdanos a entender tus necesidades con nuestros formularios de brief!

Para brindarte una solución personalizada, hemos diseñado un formulario donde podrás detallar tus necesidades de manera precisa. Podrás seleccionar entre tres opciones según tu solicitud:

    Nombre de quien hace el requerimiento*

    Correo electrónico*

    Unidad de Negocio*

    Se pueden seleccionar varias opciones en caso que aplique para un trabajo coordinado

    MascotasGanaderíaPremixStarpetsAgrícolaAviculturaOtro

    ¿Cuál es tu necesidad?*

    Puede seleccionar varios servicios. Recuerde que en caso de tener un Stand, la planimetría debe estar aprobada.

    Campaña de comunicaciónPieza de diseñoEventos / Stand

    Campaña de comunicación

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado.


    1. ¿Cuál es el objetivo de la campaña?*


    2. Propósito de la campaña*

    Puede seleccionar varias opciones. Engagement: Es la capacidad de un producto (una marca, un blog, una aplicación) de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores. Awareness: Es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión

    EngagementEducarEntretenerIniciar conversación ComercialComunicarInformarAwarenessImpulsar VentasOferta / PromociónOtras

    3. Tono de la campaña*

    Puede seleccionar varias opciones. ¿Cómo quiero comunicarlo?

    CorporativoCercanoDivertidoDemostrativoTestimonialInformativoOtras

    4. Carácter de la campaña *

    Puede seleccionar varias opciones.
    ¿Qué quiero lograr con este contenido?

    EducativoInstitucionalEmocionalHonestoDirectoExplicativoOtros

    5. ¿Qué mensaje NO se debe comunicar?*

    Definir claramente qué es lo que NO QUIERE que entienda su público objetivo con esta comunicación.


    6. ¿Qué contenido sugiere para la campaña?

    Se pueden escoger varias opciones. En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

    VideoAudioBoletín TécnicoNewsletterAficheArtículoPlegableFlyerCatálogoFicha técnicaPendónPost para RedesTarjeta de BienvenidaPOPNo lo tengo definidoMailingProtocoloAyudaventasEncuestaDescargableBTLOtras

    7. ¿Dónde estará este contenido?*

    Ejemplo: Agropuntos - Clínica Veterinaria - Evento - Stand


    8.¿A quién va dirigido el contenido?*

    De ser posible dar una descripción
    Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor


    9. Producto o Servicio*

    Ejemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


    10. ¿Cuál es la oferta de valor de producto/servicio?*

    ¿Qué lo hace diferente?
    ¿Cuáles son sus beneficios o características?

    11. Canal de comunicación *

    Puede seleccionar varias respuestas. Cada canal tiene características distintas.
    En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

    WhatsappEmail MarketingCorreo DirectoImpresoRadioLinkedIn de CarvalPágina Web de CarvalActivación punto de ventaNo lo tengo definido.Otras

    12. Fecha sugerida de entrega del contenido sujeta a modificaciones *

    Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas


    13. Fecha sugerida de entrega final del contenido *

    Definir la fechas en las que debe estar terminado el contenido.


    14. Fecha de Inicio de campaña *


    15. Fecha de terminación de campaña *


    16. Referencia de la campaña*

    ¿Qué antecedentes tiene este producto/servicio?
    ¿Qué ha hecho la competencia?
    Link con referentes

    17. Archivos de referencia

    Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    min-file:1 max-file:3]

    18. Integración Campaña*

    ¿Esta campaña se conecta con una campaña anterior? ¿Cuál?
    ¿Tiene pensado que esta campaña conecte con una campaña futura? ¿Cuál?

    19. Presupuesto para esta campaña *

    Es importante definir el presupuesto asignado, para saber recursos y alcance de la campaña. Y así, evitar reprocesos.

    Pieza de diseño

    1. ¿Cuál es tu necesidad?*

    Ejemplo: Plegable, flyer, post para redes, catalogo,tarjeta bienvenida, ficha técnica


    2. ¿De qué producto o servicio? *

    Ejemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


    3. ¿Para qué lo necesitas?*

    Ejemplo: Promoción - Lanzamiento - Capacitación - Sensibilizar


    4. ¿Qué quiere lograr con esta pieza a nivel de comunicación?*

    Ejemplo: Conexión - Enseñar - Generar expectativa - Llamado de atención


    5. ¿A quién va dirigida esta pieza?*

    Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor (De ser posible dar una descripción).


    6. ¿Dónde estará esta pieza?*

    Ejemplo: Agropuntos - Clínica Veterinaria - Evento


    7. ¿Cómo te imaginas esta pieza?*

    ¿Qué formato debe tener?
    Imágenes (especie especifica)


    8. Presupuesto para esta campaña *

    Especificar presupuesto asignado para el desarrollo y evitar así reprocesos


    9. ¿Esta pieza hace parte de una campaña o es única?*

    Campaña

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad ( Medios ATL + BTL ) creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado.


    10. ¿Tienes una referencia que nos compartas?*

    ¿Qué antecedentes tiene este producto/servicio?
    ¿Qué ha hecho la competencia?
    Link con referentes


    11. Archivos de referencia

    Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    min-file:1 max-file:3]

    12. ¿Cúal es la oferta de valor de producto/ servicio? *

    ¿Qué la hace diferente?
    ¿Cuáles son sus beneficios o características?


    13. Fecha sugerida de entrega de la pieza, sujeta a modificaciones *

    Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas


    14. Fecha sugerida de entrega final de la pieza*

    Tener claro las fechas en las que deben estar impresas estas piezas para trabajarlas con anticipación

    Eventos / Stand

    Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad ( Medios ATL + BTL ) creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado

    1. Nombre del evento*


    2. Tipo de evento*

    ComercialFeriaActualización ProfesionalWorkshopTécnicoCongresoOtras

    3. Fecha de inicio del evento*


    4. Fecha de finalización del evento*


    5. ¿Tendrá un stand en el evento?*


    ¿Cuáles son las medidas del Stand?*

    Ancho x Largo - Altura máxima


    ¿Cómo se imagina el stand?*

    Descripción de elementos del stand


    ¿Cuántos paneles tiene el stand?*

    Recuerde que en caso de tener un Stand, la planimetría debe estar aprobada.


    El Stand es:*


    ¿Qué requerimientos adicionales tiene para el stand?*


    Archivos de referencia

    Especificar la ubicación del stand de Carval.
    Diseño del Stand Aprobado

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

    min-file:1 max-file:3]

    6.¿Qué piezas necesitas?*

    Se pueden escoger varias opciones. En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión

    PendónTarjeta de BienvenidaPOPFlyerPlegableAficheCatálogoVideoFicha técnicaNo lo tengo definidoAyudaventasEncuestaBTLOtras

    7. Propósito de las piezas que tendrá en el evento *

    Puede seleccionar varias opciones.

    Engagement: Es la capacidad de un producto (una marca, un blog, una aplicación) de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores. Awareness: Es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión

    EngagementEducarEntretenerIniciar conversación ComercialComunicarInformarAwarenessOtras

    8. ¿A quién va dirigido el contenido?*

    Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor (De ser posible dar una descripción).

    9. ¿Cuáles son los Productos o Servicios o servicios focos?*

    jemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


    10. ¿Cuál es la oferta de valor de producto/servicio que mostrará en el evento?*

    ¿Qué lo hace diferente?
    ¿Cuáles son sus beneficios o características?


    11. ¿Qué mensaje NO se debe comunicar?*

    Definir claramente qué es lo que NO QUIERE que entienda su público objetivo con esta comunicación


    12. Fecha de entrega de las piezas del evento, sujeta a modificaciones *

    Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas.

    13. Fecha de entrega final de las piezas del evento*

    Definir las fechas en las que debe estar terminadas las piezas para el evento
    Se debe trabajar con anticipación (tener en cuenta tiempos de edición)


    14. ¿Cómo desea cubrir el evento? *

    Puede seleccionar varias respuestas. Cada canal tiene características distintas.
    En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

    VideosFotosEntrevistasTestimoniosFree PressRadioRedes Sociales de CarvalPágina Web de CarvalNo lo tengo definido.Otras

    15. Presupuesto para la publicidad en este evento.*

    Es importante definir el presupuesto asignado, para saber recursos y alcance de la campaña. Y así, evitar reprocesos


    16. Referencia de la presencia de Carval en eventos similares

    ¿Qué antecedentes tiene este evento?
    ¿Qué ha hecho Carval en este evento?
    ¿Qué ha hecho la competencia en este evento?
    Link con referentes


    17. Archivos de referencia

    Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

    Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio, ODT

    max-file:5]


    Acepto las políticas de privacidad y confidencialidad, para uso de mis datos*

      Nombre de quien hace el requerimiento*

      Correo electrónico*

      ¿Qué mensaje clave desea comunicar?*

      ¿Quién es el público objetivo del contenido?*

      ¿Qué tipo de contenido multimedia prefieren?*

      ¿El contenido habla desde la marca (CARVAL) o desde el producto?*

      ¿Tiempo de duración del contenido (en caso de ser video o podcast)?*

      ¿Fecha de entrega?*


      Acepto las políticas de privacidad y confidencialidad, para uso de mis datos*

        Nombre de quien hace el requerimiento*

        Correo electrónico*

        ¿Cuáles son los objetivos específicos que se desean alcanzar con las redes sociales?*

        ¿Qué métricas se utilizarán para medir el éxito?*

        ¿Quién es el público objetivo?*

        ¿Qué redes sociales utiliza principalmente este público objetivo?*

        ¿Cuáles son los principales problemas o necesidades de esta audiencia?*

        ¿Qué tipo de contenido prefiere consumir la audiencia?*

        ¿Qué tipo de contenido se ha utilizado hasta ahora y qué ha funcionado bien?*

        ¿Hay alguna campaña o contenido específico que haya tenido un rendimiento sobresaliente?*

        ¿Qué temas o áreas de interés deberían cubrirse en el contenido?*

        ¿Cuál es el tono y estilo de comunicación de la marca?*

        ¿Con qué frecuencia se espera publicar contenido en cada red social?*

        ¿Existen eventos, promociones o lanzamientos específicos que deban ser destacados?*

        ¿Cuál es el presupuesto destinado para publicidad en redes sociales?*

        ¿Existen recursos gráficos o material de marketing disponible para utilizar en las publicaciones?*

        ¿Qué competidores tienen una presencia fuerte en redes sociales?*

        ¿Qué prácticas de los competidores se consideran efectivas y por qué?*

        ¿Existen políticas específicas que deban cumplirse en las publicaciones?*

        ¿Hay algún tema o contenido que deba evitarse en las redes sociales?*

        ¿Cómo se manejarán los comentarios y feedback de los seguidores?*

        ¿Cuál es el proceso de aprobación para las publicaciones?*


        Acepto las políticas de privacidad y confidencialidad, para uso de mis datos*

        Brief Publicitario

          Nombre de quien hace el requerimiento*

          Correo electrónico*

          Unidad de Negocio*

          Se pueden seleccionar varias opciones en caso que aplique para un trabajo coordinado

          MascotasGanaderíaPremixStarpetsAgrícolaAviculturaOtro

          ¿Cuál es tu necesidad?*

          Puede seleccionar varios servicios. Recuerde que en caso de tener un Stand, la planimetría debe estar aprobada.

          Campaña de comunicaciónPieza de diseñoEventos / Stand

          Campaña de comunicación

          Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado.


          1. ¿Cuál es el objetivo de la campaña?*


          2. Propósito de la campaña*

          Puede seleccionar varias opciones. Engagement: Es la capacidad de un producto (una marca, un blog, una aplicación) de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores. Awareness: Es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión

          EngagementEducarEntretenerIniciar conversación ComercialComunicarInformarAwarenessImpulsar VentasOferta / PromociónOtras

          3. Tono de la campaña*

          Puede seleccionar varias opciones. ¿Cómo quiero comunicarlo?

          CorporativoCercanoDivertidoDemostrativoTestimonialInformativoOtras

          4. Carácter de la campaña *

          Puede seleccionar varias opciones.
          ¿Qué quiero lograr con este contenido?

          EducativoInstitucionalEmocionalHonestoDirectoExplicativoOtros

          5. ¿Qué mensaje NO se debe comunicar?*

          Definir claramente qué es lo que NO QUIERE que entienda su público objetivo con esta comunicación.


          6. ¿Qué contenido sugiere para la campaña?

          Se pueden escoger varias opciones. En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

          VideoAudioBoletín TécnicoNewsletterAficheArtículoPlegableFlyerCatálogoFicha técnicaPendónPost para RedesTarjeta de BienvenidaPOPNo lo tengo definidoMailingProtocoloAyudaventasEncuestaDescargableBTLOtras

          7. ¿Dónde estará este contenido?*

          Ejemplo: Agropuntos - Clínica Veterinaria - Evento - Stand


          8.¿A quién va dirigido el contenido?*

          De ser posible dar una descripción
          Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor


          9. Producto o Servicio*

          Ejemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


          10. ¿Cuál es la oferta de valor de producto/servicio?*

          ¿Qué lo hace diferente?
          ¿Cuáles son sus beneficios o características?

          11. Canal de comunicación *

          Puede seleccionar varias respuestas. Cada canal tiene características distintas.
          En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

          WhatsappEmail MarketingCorreo DirectoImpresoRadioLinkedIn de CarvalPágina Web de CarvalActivación punto de ventaNo lo tengo definido.Otras

          12. Fecha sugerida de entrega del contenido sujeta a modificaciones *

          Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas


          13. Fecha sugerida de entrega final del contenido *

          Definir la fechas en las que debe estar terminado el contenido.


          14. Fecha de Inicio de campaña *


          15. Fecha de terminación de campaña *


          16. Referencia de la campaña*

          ¿Qué antecedentes tiene este producto/servicio?
          ¿Qué ha hecho la competencia?
          Link con referentes

          17. Archivos de referencia

          Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

          Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

          min-file:1 max-file:3]

          18. Integración Campaña*

          ¿Esta campaña se conecta con una campaña anterior? ¿Cuál?
          ¿Tiene pensado que esta campaña conecte con una campaña futura? ¿Cuál?

          19. Presupuesto para esta campaña *

          Es importante definir el presupuesto asignado, para saber recursos y alcance de la campaña. Y así, evitar reprocesos.

          Pieza de diseño

          1. ¿Cuál es tu necesidad?*

          Ejemplo: Plegable, flyer, post para redes, catalogo,tarjeta bienvenida, ficha técnica


          2. ¿De qué producto o servicio? *

          Ejemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


          3. ¿Para qué lo necesitas?*

          Ejemplo: Promoción - Lanzamiento - Capacitación - Sensibilizar


          4. ¿Qué quiere lograr con esta pieza a nivel de comunicación?*

          Ejemplo: Conexión - Enseñar - Generar expectativa - Llamado de atención


          5. ¿A quién va dirigida esta pieza?*

          Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor (De ser posible dar una descripción).


          6. ¿Dónde estará esta pieza?*

          Ejemplo: Agropuntos - Clínica Veterinaria - Evento


          7. ¿Cómo te imaginas esta pieza?*

          ¿Qué formato debe tener?
          Imágenes (especie especifica)


          8. Presupuesto para esta campaña *

          Especificar presupuesto asignado para el desarrollo y evitar así reprocesos


          9. ¿Esta pieza hace parte de una campaña o es única?*

          Campaña

          Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad ( Medios ATL + BTL ) creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado.


          10. ¿Tienes una referencia que nos compartas?*

          ¿Qué antecedentes tiene este producto/servicio?
          ¿Qué ha hecho la competencia?
          Link con referentes


          11. Archivos de referencia

          Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

          Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

          min-file:1 max-file:3]

          12. ¿Cúal es la oferta de valor de producto/ servicio? *

          ¿Qué la hace diferente?
          ¿Cuáles son sus beneficios o características?


          13. Fecha sugerida de entrega de la pieza, sujeta a modificaciones *

          Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas


          14. Fecha sugerida de entrega final de la pieza*

          Tener claro las fechas en las que deben estar impresas estas piezas para trabajarlas con anticipación

          Eventos / Stand

          Es el conjunto de las diferentes acciones de mercadeo, acompañadas de gestión de comunicación y publicidad ( Medios ATL + BTL ) creados con un mismo objetivo general, un mismo eje creativo o denominador común, para un tiempo determinado

          1. Nombre del evento*


          2. Tipo de evento*

          ComercialFeriaActualización ProfesionalWorkshopTécnicoCongresoOtras

          3. Fecha de inicio del evento*


          4. Fecha de finalización del evento*


          5. ¿Tendrá un stand en el evento?*


          ¿Cuáles son las medidas del Stand?*

          Ancho x Largo - Altura máxima


          ¿Cómo se imagina el stand?*

          Descripción de elementos del stand


          ¿Cuántos paneles tiene el stand?*

          Recuerde que en caso de tener un Stand, la planimetría debe estar aprobada.


          El Stand es:*


          ¿Qué requerimientos adicionales tiene para el stand?*


          Archivos de referencia

          Especificar la ubicación del stand de Carval.
          Diseño del Stand Aprobado

          Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio

          min-file:1 max-file:3]

          6.¿Qué piezas necesitas?*

          Se pueden escoger varias opciones. En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión

          PendónTarjeta de BienvenidaPOPFlyerPlegableAficheCatálogoVideoFicha técnicaNo lo tengo definidoAyudaventasEncuestaBTLOtras

          7. Propósito de las piezas que tendrá en el evento *

          Puede seleccionar varias opciones.

          Engagement: Es la capacidad de un producto (una marca, un blog, una aplicación) de crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios generando ese compromiso que se establece entre la marca y los consumidores. Awareness: Es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión

          EngagementEducarEntretenerIniciar conversación ComercialComunicarInformarAwarenessOtras

          8. ¿A quién va dirigido el contenido?*

          Ejemplo: Médico Veterinario - Cliente Final - Distribuidor (De ser posible dar una descripción).

          9. ¿Cuáles son los Productos o Servicios o servicios focos?*

          jemplo: Asentia - Certus - Ciclorac - Diflakill - Yo Vacuno - MPS


          10. ¿Cuál es la oferta de valor de producto/servicio que mostrará en el evento?*

          ¿Qué lo hace diferente?
          ¿Cuáles son sus beneficios o características?


          11. ¿Qué mensaje NO se debe comunicar?*

          Definir claramente qué es lo que NO QUIERE que entienda su público objetivo con esta comunicación


          12. Fecha de entrega de las piezas del evento, sujeta a modificaciones *

          Se debe trabajar con anticipación y tener en cuenta que debe tener un plazo de tiempo para la edición y modificaciones sugeridas.

          13. Fecha de entrega final de las piezas del evento*

          Definir las fechas en las que debe estar terminadas las piezas para el evento
          Se debe trabajar con anticipación (tener en cuenta tiempos de edición)


          14. ¿Cómo desea cubrir el evento? *

          Puede seleccionar varias respuestas. Cada canal tiene características distintas.
          En caso de no tenerlo definido, se puede hablar durante la reunión.

          VideosFotosEntrevistasTestimoniosFree PressRadioRedes Sociales de CarvalPágina Web de CarvalNo lo tengo definido.Otras

          15. Presupuesto para la publicidad en este evento.*

          Es importante definir el presupuesto asignado, para saber recursos y alcance de la campaña. Y así, evitar reprocesos


          16. Referencia de la presencia de Carval en eventos similares

          ¿Qué antecedentes tiene este evento?
          ¿Qué ha hecho Carval en este evento?
          ¿Qué ha hecho la competencia en este evento?
          Link con referentes


          17. Archivos de referencia

          Adjuntar en caso de querer compartir algún archivo que complemente la información dada

          Límite de número de archivos:3 Límite de tamaño del archivo individual: 1GB Tipos de archivo permitidos: Word,Excel,PPT,PDF,Imagen,Vídeo,Audio, ODT

          max-file:5]


          Acepto las políticas de privacidad y confidencialidad, para uso de mis datos*

          Brief Contenidos

            Nombre de quien hace el requerimiento*

            Correo electrónico*

            ¿Qué mensaje clave desea comunicar?*

            ¿Quién es el público objetivo del contenido?*

            ¿Qué tipo de contenido multimedia prefieren?*

            ¿El contenido habla desde la marca (CARVAL) o desde el producto?*

            ¿Tiempo de duración del contenido (en caso de ser video o podcast)?*

            ¿Fecha de entrega?*


            Acepto las políticas de privacidad y confidencialidad, para uso de mis datos*

            Brief Redes Sociales

              Nombre de quien hace el requerimiento*

              Correo electrónico*

              ¿Cuáles son los objetivos específicos que se desean alcanzar con las redes sociales?*

              ¿Qué métricas se utilizarán para medir el éxito?*

              ¿Quién es el público objetivo?*

              ¿Qué redes sociales utiliza principalmente este público objetivo?*

              ¿Cuáles son los principales problemas o necesidades de esta audiencia?*

              ¿Qué tipo de contenido prefiere consumir la audiencia?*

              ¿Qué tipo de contenido se ha utilizado hasta ahora y qué ha funcionado bien?*

              ¿Hay alguna campaña o contenido específico que haya tenido un rendimiento sobresaliente?*

              ¿Qué temas o áreas de interés deberían cubrirse en el contenido?*

              ¿Cuál es el tono y estilo de comunicación de la marca?*

              ¿Con qué frecuencia se espera publicar contenido en cada red social?*

              ¿Existen eventos, promociones o lanzamientos específicos que deban ser destacados?*

              ¿Cuál es el presupuesto destinado para publicidad en redes sociales?*

              ¿Existen recursos gráficos o material de marketing disponible para utilizar en las publicaciones?*

              ¿Qué competidores tienen una presencia fuerte en redes sociales?*

              ¿Qué prácticas de los competidores se consideran efectivas y por qué?*

              ¿Existen políticas específicas que deban cumplirse en las publicaciones?*

              ¿Hay algún tema o contenido que deba evitarse en las redes sociales?*

              ¿Cómo se manejarán los comentarios y feedback de los seguidores?*

              ¿Cuál es el proceso de aprobación para las publicaciones?*


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