Tyrocan

Compartir en:
Presentaciones:

Indicaciones:

Indicado para el tratamiento del hipotiroidismo en perros. Terapia de reemplazo en la producción inadecuada de hormonas tiroideas.

Precauciones:

  • Venta bajo fórmula del Médico Veterinario
  • Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos
  • Uso Veterinario
  • Almacenar bajo refrigeración entre 2ºC y 8ºC. Una vez abierto el envase, manténgase en condición de refrigeración (2ºC a 8°C) hasta por 70 días.

Vía de administración:

oral

Presentaciones:

Composición:  
Levotiroxina Sódica
1.000 mcg (970 mcg de levotiroxina base)
0,10 %
Excipientes c.s.p1g

Dosis y modo de empleo:

Administrar vía oral, cada 24 horas todos los días a la misma hora y 2¬3 horas antes de la comida para asegurar la correcta suplementación de la hormona. En la terapia sustitutiva de hormona tiroidea con Levotiroxina, la dosis y el régimen posológico tienen que ajustarse de forma individual para cada perro. La dosis inicial recomendada es de 20mcg de Levotiroxina sódica/kg una vez al día, equivalente a 0,2 mL de TYROCAN® por cada 10 kg de peso. Esta dosis puede ser ajustada de acuerdo a la respuesta al tratamiento de los pacientes realizando monitoreo en sangre de los niveles de T4 con intervalos de 4 semanas. La dosis de mantenimiento es de 10 mcg /kg peso una vez al día, equivalente a 0,1 mL de TYROCAN® por cada 10 kg de peso.

¿Cómo hacer un correcto diagnóstico a un paciente con hipotiroidismo?

Importancia de usar una
dosis correcta

Tratamiento Ideal con Tyrocan

Compartir en:

Carval.  © Copyright 2022 Todos los derechos reservados