Ganathion

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos para el control de: Garrapatas: Rhipicephalus (Boophilus) microplus, Amblyomma cajennense. Piojos: Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus, Trichodectes sp. Moscas: Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans.

Precauciones:

Categoría toxicológica II. Altamente tóxico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Usar guantes, gafas y mascara al momento de mezclar el producto. No fumar, no comer durante la aplicación. Báñese y cámbiese de ropa una vez finalizado el trabajo. No arrojar el producto a fuentes de agua.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 24 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Uso externo

Presentaciones:

Cada 100 mL de GANATHION® contienen: 
Ethion83 g
Excipientes c.s.p.100 mL

Dosis y modo de empleo:

Cuando se utilizan bombas de mano, para un animal adulto 1mL de GANATHION® por 1.3 litros de agua. Realizar una mezcla previa de GANATHION® con la misma cantidad de agua y agitar bien. Mezclar esta dilución con la cantidad total de agua en el tanque o bomba de mano o espalda y agitar bien. Mezclar bombas de mano: Para un animal adulto utilizar 4-5 litros de la dilución. Para infestaciones por Rhipicephalus (Boophilus) microplus realizar baños cada 21 días y para Amblyomma cajennense cada 7 días.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados