Ganatraz

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos: control de garrapatas comunes: Rhipicephalus (Boophilus) microplus y Amblyomma cajennense.

Precauciones:

Categoría toxicológica III – Medianamente Tóxico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Usar guantes de caucho y mascara al momento de mezclar el producto. No fumar, ni comer durante la aplicación. No usar en baños de inmersión. No usar en equinos. En caso de contacto accidental con piel y ojos, lavar abundantemente con agua y jabón. Bañarse y cambiarse de ropa una vez finalizado el trabajo. No arrojar producto a fuentes de agua. Producto toxico en peces. No tratar a animales menores de 3 meses. No bañar animales cansados o sedientos. No bañar en horas de intenso calor ni con tiempo lluvioso. No usar en equinos.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 24 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Uso externo

Presentaciones:

Cada 100 mL de GANATRAZ® contiene: 
Amitraz20,8 g
Excipientes c.s.p.100 mL

Dosis y modo de empleo:

Diluir 1 mL de GANATRAZ® por 1 litro de agua. La dilución debe prepararse inmediatamente antes de usarla, ya que el producto se degrada en 48 horas. En infestaciones por Rhipicephalus (Boophilus) microplus, bañar cada 21 días (10 días en infestaciones graves). Para el control de Amblyomma cajennense el baño debe repetirse cada 7 días.

Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados