Eprigan

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos para el tratamiento y control de: Nemátodos gastrointestinales: (adultos y cuarto estado larvario L4), Haemonchus placei, Ostertagia ostertagi, (incluyendo L4 inhibida), Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Cooperia oncophora, Cooperia punctata, Cooperia surnabada, Cooperia pectinata, Nematodirus helvetianus, Bunostomun phlebotomum, Oesophagostomum radiatum y Trichuris spp. (adultos). Vermes pulmonares: (adultos y L4) Dictyocaulus viviparus. Larvas de la mosca productora de nuche: (Todos los estados parasíticos) Dermatobia hominis. Piojos: Damalinia bovis, Linognathus vituli, Haematopinus eurysternus y Solenopotes capillatus. Ácaros de la sarna: Chorioptes bovis y Sarcoptes scabiei. Mosca de los cuernos: Haematobia irritans.

Precauciones:

Uso Veterinario. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario, Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Este producto está formulado únicamente para aplicación tópica en bovinos de leche y de carne. No utilizar en otras especies animales. No administrar por vía oral o parenteral.

Tiempo de retiro:

No posee tiempo de retiro en leche ni carne.

Via de administración:

Via topica

Presentaciones:

Cada 100 mL contienen: 
Eprinomectina0,50 g
Excipientes c.s.p.100 mL

Dosis y modo de empleo:

Aplicación tópica a lo largo de la línea dorsal del animal, desde la cruz hasta el nacimiento de la cola. Administrar únicamente por aplicación tópica a la dosis de 500 mcg de eprinomectina por kg de peso vivo (0.5 mg de eprinomectina por kg de peso vivo) equivalente a utilizar 1 mL de EPRIGAN  en ganado bovino de leche y de carne por cada 10 kg de peso vivo.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados