Ciprovet

Presentaciones:

Beneficios y características:

Ciprovet, colirio con antibiótico de amplio espectro y margen terapéutico. Contiene Ciprofloxacina en una base de Condroitín Sulfato al 20%. La Ciprofloxacina, pertenece al grupo de las fluoroquinolonas y se destaca por su acción sobre númerosos grupos bacterianos. El Condroitin Sulfato estimula y organiza la reparación corneal, mejora la cicatrización y conserva en la superficie su humectación natural y transparencia. La mayor frecuencia de úlceras superficiales y patologías oculares en segmento anterior, justifica la elección de este colirio. Ciprovet logra excelente concentración y máxima permanencia antibiótica a dicho nivel, promueve la rápida cicatrización y evita complicaciones. 

Indicaciones:

Conjuntivitis bacteriana, déficit de lágrimas, queratitis seca contaminada y úlceras de córnea, provocadas por microorganismos susceptibles, lesiones y/o infecciones en cámara anterior.  Está especialmente indicado frente a infecciones causadas por Pseudomona aeruginosa, bacteria responsable de la mayor parte de los procesos ulcerativos de la córnea o de sus complicaciones.

Presentaciones:

Cada 1 ml de producto contiene:  
Condroitín Sulfato 200,0 mg
Ciprofloxacina Clorhidrato3,0 mg
Excipientes c.s.p. 1 ml

Dosis y modo de empleo:

Instilar una gota de Ciprovet en el ojo afectado cada 24 hs. En caso de infección ocular severa o úlceras de córnea, iniciar el tratamiento con una gota cada 12 hs y continuar cada 24 hs o de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados