B-FEX

Presentaciones:

Indicaciones:

En perros y gatos para el tratamiento de piodermas superficiales e infecciones del tracto respiratorio y tracto urogenital causadas por: Staphylococcus sp.

Precauciones:

Suministrar con precaución en pacientes que presenten insuficiencia renal, se debe reducir la dosis o prolongar los intervalos posológicos según el criterio del Médico Veterinario. No administrar a animales con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas y/o cefalosporinas. El uso del producto debe basarse en pruebas de sensibilidad de los agentes etiológicos al principio activo. No utilizar en perros de menos de 2 meses de edad. Una vez reconstituido, agítese bien antes de usar. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Uso Veterinario.

Tiempo de retiro:

No aplica.

Via de administración:

Via oral

Presentaciones:

Cada mL de B-FEX reconstituido contiene: 
Cefalexina monohidrato
(Equivalente a 47. 5 mg de cefalexina base)
50 mg
Excipientes c.s.p.1 mL

Dosis y modo de empleo:

Suministrar vía oral. Adminístrese directamente en la boca del animal. Perros y gatos: 15 – 30 mg de cefalexina/kg de peso, por vía oral cada 6-12 horas. Duración del tratamiento: 14 días o hasta la resolución clínica de la enfermedad o preferiblemente bajo cultivo negativo. Adicionar 45 mL de agua hervida fría, medidos con la copa dosificadora. Tapar y agitar el envase vigorosamente. Se debe obtener un volumen final de 60 mL de suspensión. Una vez reconstituido, agite el envase antes dosificar el producto.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2021 Todos los derechos reservados