¿Sabes qué es ADOPTANDOANDO y cómo CARVAL está apoyando la adopción en Colombia? – Carval

¿Sabes qué es ADOPTANDOANDO y cómo CARVAL está apoyando la adopción en Colombia?

13 noviembre, 2020

Adoptandoando nace como una plataforma digital, que busca transformar el proceso de adopción de las mascotas en Colombia. Esto lo hace consolidando la información de las mascotas (perros y gatos) que están disponibles para adopción en fundaciones y albergues a nivel nacional, y las conecta con posibles adoptantes. Esto facilita los procesos de adopción y ayudan a los futuros adoptantes a tomar la mejor decisión de la mascota que elegirán para compartir su hogar y vida.

Para llevar a cabo este objetivo, se necesita que la plataforma se alimente constantemente de información suministrada por las fundaciones o albergues. Mantener actualizada la información de las mascotas disponibles permitirá que los adoptantes encuentren su nueva mascota acorde a sus preferencias y afinidades.

Adriana García Directora de Estrategia de la Unidad de Mascotas resalto: “Nos parece un excelente proyecto y por eso queremos motivar a que más fundaciones se unan para que más mascotas encuentren familia”.

Actualmente la aplicación ya cuenta con más de 6.000 seguidores en su cuenta de Instagram. “La tendencia de adopción de mascotas cada vez crece más y queremos estar a la vanguardia con este tipo de iniciativas” agregó Adriana García.

Así que si te interesa conocer más sobre esta iniciativa y cómo apoyarla te puedes comunicar a los siguientes contactos:

Al correo: adoptandoando20@gmail.com o al WhatsApp 320-2831058.

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados