Dos nuevas soluciones para mejorar los parámetros productivos del ganado | Carval Carval
AZ - Vontil 300

Dos nuevas soluciones para mejorar los parámetros productivos del ganado

17 mayo, 2023

En Carval estamos de lanzamiento en la unidad de negocio de agroganadería en Colombia con dos productos A-Z-5 y VONTIL 300 del laboratorio argentino Von Franken. Estos productos llegan al mercado con soluciones efectivas y especializadas, pensados para proporcionar una nutrición completa y mejorar la salud y el bienestar del ganado y la productividad de los ganaderos.

A-Z-5 es un multivitamínico para ganado, diseñado para proporcionar a los animales los nutrientes esenciales que necesitan para crecer y mantenerse saludables. El producto contiene una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo Hipofosfito de Magnesio, hexahidratado, Cloruro de Calcio dihidratado, Gluconato de Cobalto, Gluconato de Cobre, Yodo y Vitamina D para satisfacer las necesidades nutricionales de diferentes tipos de ganado.

Por otro lado, VONTIL 300 es un antibiótico de dosis única pensado para el ganado de carne, especialmente formulado para la prevención y el tratamiento de enfermedades respiratorias, colares o podales de los animales. Este producto está diseñado para fortalecer el sistema inmunológico del ganado y prevenir enfermedades, lo que ayuda a reducir los costos de tratamiento y mejora el rendimiento del ganado.

Ambos productos han sido desarrollados con la última tecnología y están respaldados por una amplia investigación y pruebas para garantizar su efectividad.

Desde la Unidad de Negocio de Agro ganadería seguimos pensando en ampliar el portafolio que entregue soluciones especializadas para seguir trabajando juntos por el Bienestar y Vida Siempre.

Compartir en:

Carval.  © Copyright 2022 Todos los derechos reservados