Cipermetrina Carval

Presentaciones:

Indicaciones:

En bovinos para el control de Moscas: Haematobia irritans, Stomoxys calcitrans y Musca domestica. Garrapatas: Rhipicephalus (Boophilus microplus) y Amblyomma cajennense

Precauciones:

Categoría toxicológica II. Altamente tóxico. Venta bajo fórmula del Médico Veterinario. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso veterinario. Emplear elementos de protección personal, no comer, beber ni fumar durante la aplicación.

Tiempo de retiro:

Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 48 horas después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 24 horas después de finalizado el mismo, no debe darse al consumo humano.

Via de administración:

Uso externo

Presentaciones:

Cada 100 mL de CIPERMETRINA CARVAL contienen: 
Cipermetrina15 g
Excipientes c.s.p.100 mL

Dosis y modo de empleo:

Adiccionar el tanque o bomba para bañar por aspersión diluir 1 mL de CIPERMETRINA CARVAL por 1 L de agua y utilizar 4 a 5 L de esta mezcla por cada animal adulto. Para obtener una mejor mezcla, hacer una dilución inicial de la cantidad de CIPERMETRINA CARVAL a emplear en el doble de agua. Adicionar en la bomba, completar con el volumen de agua requerido y agitar continuamente hasta obtener una solución uniforme.

Distribuido por Carval

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados