Nueva alianza comercial en Rep Dominicana – Carval

Nueva alianza comercial en Rep Dominicana

16 septiembre, 2020

Carval en su propósito de velar por el bienestar de todos los seres vivos y la innovación de la industria agropecuaria latinoamericana, le apuesta a transformarse para estar más cerca. Pensando en este propósito, FERTITERRA, que desde el 2018 trabaja con CARVAL, pasará a ser un aliado estratégico en la distribución de la línea agrícola en República Dominicana.

Con este nuevo modelo de distribución se continuará con el trabajo que se viene desarrollando desde hace varios años en la línea agrícola de CARVAL. Se espera ampliar la cobertura, consolidar portafolio, y construir una red más completa de servicios enfocados en aportar valor y mantener la promesa de estar más cerca de nuestros clientes, para contribuir en su crecimiento, bienestar y desarrollo de nuevas soluciones.

Adicionalmente queremos anunciar que Luis Carlos Bermúdez, Ingeniero Agrónomo y colaborador de Carval pasa a vincularse directamente con la nómina de FERTITERRA lo que permitirá consolidar esta alianza estratégica. En este proceso contamos también con el apoyo del equipo completo de FERTITERRA liderado por el Ing. Nicolá de la Cruz y sus asociados, que junto con sus empresas aliadas que cuentan con varias
filiales en el país, nos apoyarán en seguir cumpliendo con nuestro propósito de contribuir al crecimiento y la sostenibilidad del sector agrícola en la República Dominicana.

Es importante aclarar que CARVAL continuará trabajando las demás líneas de negocio en República Dominicana con la calidad y eficiencia que nos caracteriza.

#Ahorasomosmas #Cuentanconnosotros

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados