Conoce el stand Virtual de Carval y las novedades del Congreso Veterinario de León – Carval

Conoce el stand Virtual de Carval y las novedades del Congreso Veterinario de León

2 septiembre, 2020

CARVAL hace parte del Congreso Veterinario De León, por medio de un Stand virtual en la zona comercial. Este Congreso tiene como objetivo brindar educación continua a los interesados en el sector, y es considerado como uno de los que más impacto tiene, al ser el más grande del mundo en asistentes en este sector y el mas grande de México en todos los sectores.

Este año este espacio quiere continuar con su meta de ofrecer la mejor calidad, teniendo a los conferencistas más importantes del mundo, shows de talla internacional y expositores entre los que se encuentra Carval.

El congreso se realizará desde el 2 al 5 de septiembre, con una novedad principal y es que se realizará de modo completamente virtual. Los asistentes pueden caminar con un avatar en las distintas salas de la muestra comercial y se puede visitar varias empresas.

En el Stand de Carval se pueden encontrar personas que te darán apoyo por vía chat y podrás realizar la preguntas que desees.

Los médicos van a poder sostener una conversación vía Chat, mostrarles los productos del portafolio de CARVAL , hacer una negociación para que el médico compre. Esta feria tiene un excelente enfoque comercial, para hacer muy buenos negocios.” – Afirmó Alejandra Meía,
Coordinador de Mercadeo mascotas en Carval

Según confirmó César Morales, director del CVDL, el Congreso online ‘CVDL 24.5’, constará de 120 horas de conferencia, 6 salones simultáneos y más de 30 conferencistas en vivo. Y retificó que se ha producido, gracias a diferentes estudios, una transmisión ‘on demand’, controlando todos
los aspectos de producción y con la calidad que nos distingue a este tipo de eventos.

EL CONGRESO VETERINARIO DE LEÓN (CVDL) 2020 SERÁ VIRTUAL

El congreso contará con un programa que constará de 120 horas de conferencia, 6 salones simultáneos y más de 30 conferencistas en vivo.

¿Cómo visitar el Stand de Carval?

Lo primero que debes hacer es ingresar al enlace: https://ppv.mx/cvdl/index.php

Ingresar datos de usuario, una vez ingreses al pabellón central debes buscar un letrero que indique pabellón 6. O directamente en el inicio ingresar al pabellón 6 y caminar con tu Avatar virtual hasta la zona donde está CARVAL. Una vez ahí puedes interactuar con los distintos posters y afiches que tiene Carval, así como hablar con las personas que atienden el Stand y demás asistentes.

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados