CARVAL hizo parte de un “momento histórico” en el Congreso Veterinario de León 2020 – Carval

CARVAL hizo parte de un “momento histórico” en el Congreso Veterinario de León 2020

9 septiembre, 2020

El valor de estar cerca es también acompañar en diferentes eventos y en todo momento a los veterinarios, y eso fue uno de los principales motivos por el cual CARVAL participó en esta iniciativa de desarrollar de manera virtual el Congreso Veterinario de León 2020.

Sobre el evento Adriana García Ulloa Directora de Estrategia de Mascotas, destacó la presencia de CARVAL de participar en este evento, que es considerado uno de los más importantes del sector a nivel mundial, dentro de su propuesta de ofrecer servicios más especializados y a la vanguardia del mundo:

Para Carval fue muy importante ser parte de este congreso de manera virtual porque queremos acompañar a la industria veterinaria en este tipo iniciativas que van a la vanguardia y que se adaptan a la nueva realidad”.

Adicionalmente afirmó que con la participación se hizo parte de “momento histórico para la industria” puesto que se desarrolló en un contexto único y, con una modalidad y concepto novedoso. Se espera que sea solo el inicio de lo que puede llegar a ser el futuro de este tipo de eventos. Se debe buscar cada vez más, mejorar la experiencia de todos los que hacen parte de estos eventos. Es justamente por eso, que para Carval es importante ser parte de estas iniciativas.
Poder seguir cumpliendo con la promesa de darle acompañamiento a los clientes de cada sector, con soluciones relevantes y efectivas donde la confianza, el servicio y la innovación están siempre presentes.

El realizar un congreso virtual no fue un impedimento para que alrededor de 200 médicos veterinarios invitados por Carval, tuvieran una experiencia casi presencial. Carval envió Café y libretas de apuntes, para compartir una traza de café en un espacio virtual.

Finalmente se destaca que el evento tuvo un buen balance en términos de asistencia, y se reafirma que para Carval asistir a este tipo de eventos es fundamental porque va acorde al compromiso que tenemos con el sector. Este es un espacio importante que se consolida año a año, y que tiene como objetivo brindar educación continua a profesionales de la salud del sector veterinario. Tiene como ofrecer la mejor calidad y por ello cuenta con algunos de los conferencistas más reconocidos del mundo y expositores variados de distintas categorías de la industria de salud animal.

EL CONGRESO VETERINARIO DE LEÓN 2020

El congreso se realizó del 2 al 5 de septiembre y su principal novedad fue que se llevó a cabo de modo completamente virtual. Aproximadamente 17.300 asistentes pudieron caminar con un avatar en las distintas salas de la muestra comercial y se visitaron los diferentes espacios de las empresas importantes del sector.

El congreso contó con un programa de más de 120 horas de conferencias, 6 salones simultáneos y más de 30 ponentes nacionales e internacionales en vivo.

Carval.  © Copyright 2020 Todos los derechos reservados